Saca partido a tu bar decorándolo con palets

Saca partido a tu bar decorándolo con palets

Decorar tu bar con palets puede ser facilísimo además de económico. Los palets son la nueva idea para darle un lavado de cara a tu negocio y modernizarlo al máximo.

Ideas para decorar tu negocio con palets

1. La zona infantil

Así es, con los palets puedes recrear una piscina de bolas, un escenario o un mini castillo donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Sobre la construcción, en este punto poco podemos recomendarte, ya que hay tantas opciones como te permita tu imaginación ¡Los padres estarán encantados!

2. La construcción de una barra

La segunda idea la enfocamos a lo más esencial de tunegocio de hostelería: la barra. Si quieres llevar a cabo una moderna barra en tu bar, necesitaráscuatro palets. En realidad, para su estructura solo son necesarios tres de ellos. No obstante, hemos recalcado cuatro porque siempre es de lo más recomendable tener uno de repuesto.

Ahora bien, presta atención a cómo hacerlo. El primer paso es quemejores su aspecto. Recordemos que su función habitual es el de almacenar todo tipo de mercancías y utilizarla para el transporte. Para ello, será necesario que lijemos y eliminemos las astillas, así como la suciedad. ¡Utiliza una lijadora eléctrica!

El proceso de construcción consiste en unirherrajes y tirafondos. Puedes crearla de diferentes tamaños. Te recomendamos utilizar escuadras y clavos para unir sus laterales y que termines de cubrirla con tarima, cola de carpintería y clavos.

Street furniture from pallets

3. La fabricación de un botellero

La creación de un botellero es una gran idea para completar la decoración de tu bar. Te aseguramos que queda muy bonito, además de proporcionar a tu negocio un espacio mayor para que cuelgues tus copas. Además, una de las mejores noticias es que ¡solo necesitarás un palet!

Debemos tomar losextremosde un palet que hayamos recortado. Más tarde, hay que ir completándolo con las tablas que queden sueltas. Más adelante, tendremos que usar otra tabla de palet para la parte de las copas. En ella, llevaremos a cabo varios circuitos que tendremos que recortar.

Recomendablemente, debemos hacerlo bien con una fresadora, bien con una bronca de corona. Es bastante sencillo, y más tarde tan solo tendremos que recortar una última ranura en el lugar en el que se encuentre cada agujero. Ahí podremos colocar nuestras copas.

4. Las mesas

Las mesas es una de nuestras opciones favoritas, además de ser una de lasmás fáciles. Todo depende del aspecto final que quieras crear. En ocasiones, bastará con rodearlo de cojines una vez que lo hayamos lijado para quitarle la suciedad. Pero otra opción si quieres mesas altas, será tan sencillo como arcar y montar la estructura que desees de la mesa una vez cortada.

Las medidas son a tu elección, dependiendo del espacio del que dispongas. Además, puedes darle un toque especial pintándolos para darle el acabado que desees.

Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos para decorar tu bar con palets y sacarle el máximo partido. Otras opciones son la pared, las pizarras e incluso las terrazas. ¡Crea el estilo que siempre hayas deseado!

No Comments

Post A Comment