Transporte de vino en palets

Los palets moldeados de madera, son una de las mejores opciones para las bodegas y el transporte de vino y para las bodegas.

Transporte de vino en palets

En Europalets Group somos especialistas en palets de madera. Estamos convencidos de que el palet de madera es la mejor herramienta logística, también es la más económica y la más versátil de todas. Por ejemplo, los palets moldeados de madera, son una de las mejores opciones para las bodegas y el transporte de vino.

Trabajamos con todo tipo de empresas —desde el sector pool, hasta las industrias pesadas, la cerámica, el automóvil…—. Hemos trabajado para conocer las necesidades únicas de los diferentes procesos logísticos.

El palet y el transporte de vino

El palet de madera moldeado es el mejor aliado de las bodegas. Su escaso peso y su fabricación lo convierten en la mejor opción para las bodegas. Al estar hecho de madera prensada a altas temperaturas no necesitará de tratamientos extras, por tanto, se podrá exportar el vino sin problemas. La madera no necesita tratamiento y, por tanto, se considerará como un palet tratado con NIMF-15.

Además, al tratarse de un producto muy ligero, ahorrará costes de transporte. Los palets moldeados de madera son especialmente apreciados en el transporte aéreo, en parte por su escaso peso y en parte, por su forma.

No podemos dejar de destacar que, por su acabado, el palet de madera moldeado aporta un extra de imagen de marca. Esta última parte, aunque superficial si se compara con el ahorro en costes de transporte, es muy importante para el transporte de vino. Las bodegas, muchas veces, buscan resaltar y trabajan el packaging y el branding, buscando ofrecer un producto atractivo por dentro y por fuera.

El paleta moldeado de madera es una gran opción para el transporte de vino ya que ofrecerá ese extra de imagen. Se trata de un palet limpio, ligero y resistente. Puede ser usado como expositor, ya que no tiene clavos ni astillas que puedan ocasionar accidentes. Además, al estar tratado no se echa a perder como el palet tradicional.

Europalets Group y el transporte de vino

Por nuestra ubicación en Castellón, desde Europalets Group estamos ubicados para servir a las bodegas. De esta manera nos hemos adaptado para servir a bodegas de Castellón, Murcia y Castilla La Mancha. Nuestra ubicación y nuestra devoción por el palet de maddera nos convierte en aliados perfectos para el transporte de vino.

Desde nuestros almacenes podemos distribuir ágilmente a cualquier parte, entregando los palets entre 24 y 48 horas desde la realización del pedido. Como es habitual, nuestros palets cuentan con todos los certificados necesarios y son aptos para el transporte internacional de mercancías.

En Europalets Group contamos con más de cinco años de experiencia en el sector de los palets. Hemos servido a algunas de las bodegas más importantes de nuestro país y estamos orgullosos de conocer y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La rapidez y la eficacia de nuestras entregas, la calidad de nuestros productos y la atención al detalle de nuestro equipo, ha hecho que contemos con la confianza de nuestros clientes.

Europalets Group y los palets moldeados de madera

Como te hemos explicado los palets moldeados de madera son una de las mejores opciones para tu bodega. No se trata solo de unos palets baratos, además son ligeros y apilables, lo que te permitirá ahorrar mucho espacio en tu almacén, ya que podrás apilar hasta 200 de estos palets.

Además, al ser más ligero que un palet normal, te permitirán recortar costes de transporte. Tampoco necesitarás certificaciones extra o tratamientos de más, ya que, al estar fabricados con madera prensada a altas temperaturas, tienen la certificación NIMF-15.

No Comments

Post A Comment